Acceso Miembros

CONNECT MTA

  1. Inicio >
  2. CONNECT MTA >
  3. Objetivos

Objetivos

MTA CONNECT, Asociación de Empresas de Turismo Innovadoras de la Comunidad Valenciana

SMART TOURIST & TRAVEL EXPERIENCE

Nuestro objetivo principal es la aplicación de la Inteligencia Turística en territorios, destinos y organizaciones del sector turístico, incidiendo en la especialización inteligente de los territorios.

Hemos inaugurado en el 2016 dos espacios de trabajo territoriales:

  •  MTA URBAN CLUB en la ciudad de Valencia, especializada en experiencias turisticas urbanas, shopping, turismo cultural, patrimonio, gastronomia.
  •  MTA COUNTRY CLUB situada en Buñol especializada en experiencias turisticas de bioturismo, naturaleza, productos autóctonos, musica, hobbies, dietética

 

Desde estos "labs"potenciamos y realizamos actividades de turismo experiencial, implicando a los actores sectoriales de la zona tanto publicos como privados, y medimos el impacto sostenible y accesible de las actividades turisticas que realizamos.

Contamos con la primera UNIDAD DE INTELIGENCIA TURISTICA EXPERIMENTAL certificado por AENOR por la norma UNE 166006 de Vigilancia Tecnologíca e Inteligencia Competitiva, incorporando la validación por expertos del sector. 

Los proyectos de Thematic Village han permitido a MTA CONNECT liderar el proyecto SILK VALENCIA  y MUSIC BUÑOL, una clara apuesta por la internacionalización y especialización del turismo de la Comunidad Valenciana a los que incorporamos expertos y estudiantes de turismo de otros paises.

Contamos con un receptivo CVINCOMING, para la configuración de Travel Experiences & Contents, una plataforma visual que permite la colaboración con el resto de agentes de viajes tanto a nivel nacional e internacional

MTA CONNECT es el punto de encuentro de todos los profesionales del sector turístico que apuestan por incorporar la innvación, las tecnologías aplicables, la transformación digital.

 

 

Volver a inicio
Master Tour aviso legal