Acceso Miembros

INTELIGENCIA TURISTICA: MASTER TOUR ALLIANCE

  1. Inicio >
  2. MTA CONNECT, AEIT >
  3. Red de conocimiento

Red de conocimiento

MTA CONNECT, pone en funcionamiento una Red de conocimiento virtual, de profesionales, técnicos, desarrolladores tecnológicos,  académicos, investigadores y estudiantes del sector Turístico.

red de conocimientoLa red quiere conectar principalmente a personas y, a su vez, a Instituciones, Universidades, Empresas y Destinos.

MTA CONNECT quiere distinguirse por:

1.- Ser una red más empírica que el resto: Necesitamos interactuar con los miembros, conversar, compartir experiencias, aprender con ellos, aportar tendencias y metodologías. No ser sólo un directorio sino el potenciar la inteligencia colaborativa.

2.- Ser una red más académica que el resto: Hemos firmado alianzas con varias Universidades a través de RUVID, Acuerdos de prácticas profesionales a través de ADEIT,... colaboramos con programas de doctorado,...y en nuestro Channel 360º fomentamos desde nuestra Biblioteca el acceso a publicaciones, libros y documentación de interés.

3.- Ser una red que le apasiona su historia y conoce la evolución del sector turístico en España. La única forma de hacer prospecciones de futuro acertadas, es conocer el significado de acontecimientos en décadas pasadas.

4.- Ser una red que genere motivaciones: Tanto personales como profesionales a los participantes que afrontan proyectos de manera conjunta.

6.- Ser una red globalizada: Diferentes culturas, colectivos/hobbies, familias o individuos con ideas, tendencias y cambios que afectan de diferente forma a los negocios.

7.- Ser un red especializada: Los miembros puedes participar en cualquiera de los ejes estratégicos de MTA CONNECT

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 


 

 

Volver a inicio
Master Tour aviso legal