Acceso Miembros

INTELIGENCIA TURISTICA: MASTER TOUR ALLIANCE

  1. Inicio >
  2. FACTORY PROJECTS >
  3. Cliente Misterioso 2.0

Cliente Misterioso 2.0

MTA CONNECT junto al ITH convoca al sector hotelero a participar en el proyecto de Mystery Guest

Estimado Asociado,

imagen cliente misterioso 2.0, trivago, mta connect, ithA continuación tenemos el placer de informarte que MTA Connect participa como consorciado en el proyecto que el ITH ha firmado en colaboración con trivago para testar una innovadora herramienta que permitirá conocer el grado de satisfacción de los clientes en base a las expectativas previas a su visita al hotel y valor real percibido por éstos tras disfrutar de la experiencia, y de esta forma adaptar la oferta de productos y servicios a la demanda real de los clientes.

Se trata de convertir a los propios clientes en "mystery guest" o clientes misteriosos, ofreciéndoles un pequeño incentivo en su estancia a la hora de reservar a través de trivago como contraprestación a la cumplimentación de los cuestionarios de evaluación, que han sido elaborados conjuntamente por trivago y el ITH.

 

 

 

Las ventajas y mayor información sobre el proyecto vienen perfectamente explicadas en el ppt adjunto, si bien consideramos importante remarcar lo siguiente:

- Para participar únicamente se necesita que el hotel comercialice a través de alguno de los canales integrados en el comparador trivago (Booking.com, Hotels.de, Hotelopia, logitravel, Hotels.com, lastminute, atrápalo, etc.. )

- No supone costes fijos para el hotelero. Únicamente el incentivo que proponga el Hotel a cada uno de los mystery guest (que oscilará entre 30 y 60€), y con un mínimo de 10 clientes misteriosos.

- Supone una oportunidad única de promoción, pues los hoteles participantes en el proyecto aparecerán en las búsquedas con mayor visibilidad.

- El hotelero podrá tener acceso en tiempo real a todos los resultados.

 

Volver a inicio
Master Tour aviso legal